El Barcelona vuelve a marear al madridista Ribery

Aunque cuente con pocas opciones





Doce años después, el caso de Frank Ribery cada vez se asemeja más al de su compatriota. Tras un largo verano en el que no se dejó de especular sobre su inminente contratación por el Real Madrid, al final el extremo francés decidió continuar una temporada más en Munich, siempre y cuando su club accediese a traspasarlo al club de Concha Espina el próximo verano.

Todo parecía cerrado y atado para que a partir de agosto de 2010 viéramos a Frank vestido de blanco, pero el Barcelona parece empeñado en complicar el fichaje. En una acción de intrusismo deportivo, el club de Laporta está decidido a luchar por la contratación del jugador, y según parece, estaría meditando la opción de ofrecerle al crack un jugoso contrato que le hiciese pensarse sus preferencias por el Real Madrid.

Sin embargo, el club madrileño cuenta con una gran baza, probablemente definitiva. Zinedine Zidane sueña con ver a su amigo jugar en el Bernabéu cada semana, por lo que su participación en las negociaciones se presupone definitiva. Por ahora habrá que esperar, pero mientras tanto, el jugador medita sobre su futuro mientras se recupera de su lesión de rodilla, que le tendrá de baja un mes.