El Getafe se vuelve un club moroso

Por impago de parte de su contrato





Según publica este viernes el diaria As, el presidente del Getafe, Ángel Torres, está indignado con las intenciones del jugador, que a su vez está siendo aconsejado por su propio padre."Yo mismo avisé al Real Madrid de las intenciones de su padre y les advertí que el que peor parado saldría sería el propio futbolista en su imagen pública ante los aficionados" ha indicado Torres al respecto.

Y es que desde el club sureño, se destaca que el jugador perdonó dinero al Real Madrid para jugar de blanco, pero ahora pretende sacárselo a un club pequeño como el Getafe. Así, el presidente del club señala que "fue su padre el que luego sí insistió en que se reservaba el derecho a poder reclamar la cantidad y el porcentaje". Algo que, en sus palabras, se debe a unas interpretaciones de la cláusula que tenía el jugador y que, supuestamente, ha llevado al entorno del joven a reclamar un millón de euros más ése 15%.

Desde el Getafe están dispuestos a llegar a los tribunales, ya que consideran que Granero no tiene la razón en este caso. Sin embargo, Torres le reclama que reflexione y se piense continuar con el caso, ya que "la sensatez, del jugador y del Madrid, ayudarán a que no se lleve adelante eso porque flaco favor le harían al chaval y a un club chico pero honesto como es el Getafe".