Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se queda sin delanteros

  • Guti, Metzelder y Gago están recuperados
Acuña es la principal novedad del ataque tras la baja de Benzema
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sin tiempo a penas para digerir la derrota ante el Milan en la Liga de Campeones, la plantilla del Real Madrid se entrenó en la mañana de este viernes con la cabeza puesta en el encuentro que les enfrentará al Sporting de Gijón en la tarde del sábado. Por segundo entrenamiento consecutivo, la baja más destacada fue la de Lass, que continúa en Francia a causa de unos problemas familiares.

La sesión matutina se desarrolló a puerta cerrada en el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un trabajo que por parte de Pellegrini se centró en aspectos tácticos, de cara a solucionar los errores que se tuvieron en el pasado partido ante el Milan. No en vano, los tres puntos ante los asturianos se antojan vitales de cara a recuperar la moral de los jugadores y confirmar que este equipo sigue muy fuerte en la Liga.

La buena noticia del entreno se refiere a las altas de la enfermería blanca. Guti se ha entrenado con total normalidad a lo largo de toda la semana, por lo que se espera que entre en la convocatoria para el partido; mientras que Metzelder y Gago llevan un par de días entrenándose con el grupo y aspirar a estar en la lista. Por contra, tanto Cristiano Ronaldo como Van Nistelrooy continúan siendo baja, una condición que comparte Higuaín por problemas musculares. Desde el club se ha preferido dejarle en Madrid para que se recupere.

Sin embargo, no es la única preocupación ofensiva del club merengue, porque Karim Benzema también se ha caído de la convocatoria por molestias físicas. Algo que deja a la delantera madridista en cuadro y que ha provocado que Manuel Pellegrini se vea obligado a llamar a un canterano para cubrir la baja. El afortunado será el joven paraguayo Acuña, que quizás tenga la oportunidad de debutar en Gijón con el equipo.

 

Convocatoria para Gijón:

PORTEROS: Casillas y Dudek.
DEFENSAS: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay, Metzelder.
CENTROCAMPISTAS: Gago, Diarra, Kaká, Guti, Xabi Alonso, Van der Vaart y Granero.
DELANTEROS: Raúl, Acuña

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información