"No he recibido ningún toque de atención"

Pellegrini cree que el balance de lo que va de temporada es positivo





Así, cuestionado sobre todo lo que se ha hablado en relación al mal juego merengue, Pellegrini ha señalado "que sobre las críticas no tengo nada que decir. Veo lo que hace el equipo y nos preocupamos por las bandas constantemente. Somos el equipo más goleador de Europa. Creo que el balance es positivo. Pero la gente es libre de pensar lo que quiera". De hecho, el técnico considera que la derrota ante el Milan no es relevante.

"No he recibido ninguna crítica, ni respaldo, al igual que antes tampoco un toque de atención de la directiva. Sigo teniendo la misma relación con Jorge Valdano o Miguel Pardeza. Aprovecho para desmentir la información", añadió para profundizar en el que, sin duda, fue el tema estrella de la mañana en Valdebebas.

Sobre la situación del equipo, Pellegrini ha indicado que "es una derrota recuperable, porque el objetivo es la clasificación y de momento vamos primeros. En cambio, en Liga los puntos no se recuperan. Es importante seguir ahí, en los puestos altos". De hecho, él no ve al equipo con problemas, ya que según señala  "somos el equipo más goleador de Europa, eso quiere decir que tenemos pegada. En lo defensivo, hay que revisar los partidos, pero no voy a entrar ahí. Cada uno tiene una opinión y yo creo que hay cosas, como el tema de las bandas, que se están cubriendo bien. No obstante, aún nos queda por mejorar".

 

Cristiano no está recuperado

Otro aspecto muy distinto es su experiencia personal al frente del banquillo merengue, la cual, lejos de lo que pueda parecer, le está siendo muy positiva. "Estoy disfrutando muchísimo. Llevo seis temporada en España y siempre he visto cómo se ha criticado a todos los que han pasado por aquí. No esperaba un trato diferente. Yo siempre he sentido el apoyo de mis jugadores y disfruto mucho de estar en el mejor club del mundo" ha comentado.


Antes de acabar, el entrenador merengue también ha querido desmentir las declaraciones que este viernes realiza Cristiano Ronaldo, en las que asegura que está recuperado de su esguince de tobillo para jugar. "No es cierto, como tanta información que sale. Cristiano nunca ha dicho que está para jugar. Sabe el tratamiento que tiene, que le quedan días para su recuperación. Aunque es profesional, dedica el tiempo que haga falta y va avanzando, aun queda tiempo para tocar balón y recuperar su forma física para volver al equipo" ha concluido.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com