Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Iker saca balones como Spiderman"

  • Drenthe, respalda a su compañero
Drenthe, respalda a su compañero
David Jorquera David Jorquera

Iker Casillas puede estar muy orgulloso de la defensa que han realizado hacia su persona tras el choque ante el Milán. El último ha sido Drenthe que, en declaraciones a goal.com, afirmó que Iker sigue siendo el mejor: “Todos sabemos que Iker es el mejor portero del mundo, aunque puede cometer errores. Todo el mundo comete errores, así es el fútbol", dijo.

Para corroborar sus palabras, el jugador tulipán hizo una comparación basada en los cómics: “Porque tuvo dos fallos ante el Milán, ahora todos le apuntan y eso no es así. Contra el Sevilla estuvo ahí. Iker es ese chico que puede detener balones como Spiderman, ¿se acuerdan en Sevilla lo que hizo? Sólo hay que esperar al próximo partido y ya veréis como él volverá a portarse como un hombre otra vez”, afirmó Drenthe.

El holandés demostró que cualquier tipo de preocupación por la derrota ante el Milán es algo que no les pasa por la cabeza: “No ha ocurrido nada terrible, sólo perdimos un partido. Ahora tenemos que jugar contra el Sporting y hay que cambiar el chip. Si ganamos el próximo partido de Champions, seremos primeros de grupo”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información