Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, otra vez, tirará del carro

  • El capitán será el clavo ardiendo al que se agarrará el Madrid en Gijón
El capitán será el clavo ardiendo al que se agarrará el Madrid en Gijón
Defensa Central Defensa Central

Hace dos meses nadie lo hubiera creído. Los que hablaban de un Raúl acabado y exprimido deberán volver a comerse sus palabras. El infortunio en forma de lesiones se ha cebado con la parte ofensiva del Real Madrid, hasta el punto de que únicamente el capitán está disponible para medirse al Sporting en lo que a delanteros se refiere de la primera plantilla.

Las bajas de Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema han dejado un vacío evidente en la delantera blanca. Para ello, el técnico Manuel Pellegrini convocó a un jugador del Castilla, el paraguayo Acuña. Sin embargo, el que tendrá que volver a tirar del carro blanco será el capitán Raúl, que formará dupla con Kaká en la delantera.

El ‘7’ blanco parece inmune al virus de lesiones que azota al equipo blanco. Además, su labor en los partidos ha ido in crescendo, más aún desde que Ronaldo causó baja tras el partido ante el Marsella. Desde entonces, el capitán ha tirado del carro del Real Madrid como demostró en el choque ante el Milán, en el que marcó un gol de listo, a pesar de que el partido acabara con derrota madridista. Por enésima vez, en uno de sus estadios favoritos, El Molinón, Raúl volverá a ser la lanzadera de un Real Madrid que necesita imperiosamente la victoria para acabar con las críticas que le acucian en los últimos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información