Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Milan hizo historia...

  • ...tanto en el Bernabéu como el día que perdió con el Zurich", declaró Mourinho
...tanto en el Bernabéu como el día que perdió con el Zurich", declaró Mourinho
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho cansa más que los anuncios de detergentes en televisión. El técnico del Inter, que es especialista en meterse allá donde no le llaman, ha opinado sobre el triunfo conseguido por el Milan en el Santiago Bernabéu este miercoles, y reconoció haberse alegrado por el triunfo de su máximo rival.

Un entrenador que basa su carrera futbolística en el resentimiento nunca va a alcanzar grandes cotas en esto del fútbol. Es el caso de José Mourinho. El portugués, que firmó con el Barça para ser traductor de Bobby Robson 1996, aspiraba a hacerse alguna vez cargo del banquillo blaugrana. No fue así, y desde entonces arremete siempre que puede contra la entidad que le permitió poder ser alguien en el mundo del fútbol.

RESENTIDO POR NO FICHAR POR EL MADRID

Pero su cruzada particular no es sólo contra el Barcelona. El entorno de Mourinho realizó el pasado verano varias gestiones para acercarle al banquillo del Real Madrid. No resultaron ser eficaces, y ahora se tiene que consolar con entrenar un equipo que sólo ha conseguido tres victorias en once partidos de Champions disputados. Como su gestión como técnico no se puede defender, pues este buen portugués intenta desviar la atención atacando a los que antes no le quisieron. Y ahora le toca el turno al Real Madrid.

"ESTOY FELIZ POR EL FÚTBOL ITALIANO"

El ex de Oporto y Chelsea, en la rueda de prensa previa al choque de su equipo ante el Catania, ha asegurado que la victoria del Milan en el templo madridista le hizo feliz: "No lo ví, pero estoy feliz. Feliz por Leonardo, por los jugadores y por el fútbol italiano. Y, ante los que insisten en las dificultades del Milan, este equipo ha respondido con una victoria en un campo histórico como en el del Real Madrid, aunque también hizo historia en su campo ante el Zurich. Ahora está más cerca de la segunda fase".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información