Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, reclamado para que debute con la 'absoluta'

  • Algunos periodistas ya piden que Bert van Marwijk le convoque
Tras el partido ante el Milan
Elena Costa Elena Costa

Después del buen partido que hizo Royston Drenthe ante el Milan el pasado miércoles en el que incluso anotó un gran gol, desde Holanda ya piden que vaya convocado con la selección absoluta, con la que todavía no ha debutado.

El holandés, que había sido muy criticado por la afición madridista, se ganó una segunda oportunidad en el partido de Champions frente al Milan. Su actitud y su gol durante los casi treinta minutos que estuvo en el campo demuestran las ganas y la ambición de este jugador que intenta partido tras partido agradar al entrenador y a la grada del Bernabéu.

EL SELECCIONADOR DE HOLANDA, EX DEL FEYENOORD

Tras su actuación, ha conseguido despertar el interés en su país dónde desde algunos medios ya piden que el '15' blanco debute con la selección absoluta de su país. Hasta el momento, el holandés sólo ha jugado en la sub-21. En este sentido, Drenthe parte con la ventaja de que el actual seleccionador holandés, Bert van Marwijk fue entrenador del Feyenoord antes de coger el mando de la 'orange'. A pesar de que ambos no coincidieron en el tiempo, el seleccionador de Holanda conoce a Royston cuando ya destacaba en las categorías inferiores del equipo.

El tiempo y los próximos partidos dirán si Drenthe merece ser convocado para que defienda los colores de su país. Si finalmente lo consigue será no sólo una buena noticia para él, también para el Real Madrid ya que significaría que la última actuación del jugador madridista no fue sólo un espejismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información