Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se desata la locura en Gijón

  • Cientos de aficionados aclaman a sus ídolos
A la llegada de la plantilla
Elena Costa Elena Costa

La plantilla del Real Madrid aterrizó en Gijón alrededor de las 20:00 horas. A su llegada, varios cientos de aficionados blancos dieron la bienvenida al conjunto de Manuel Pellegrini nada más salir de la terminal. Los jugadores tuvieron que abrirse paso entre la gente para llegar hasta el autobús que les llevó a 40 Km. de Gijón, donde de encuentra el hotel de concentración de la expedición.

Más de 200 aficionados sorprendieron a los jugadores madridistas a su llegada a tierras asturianas. Cientos de seguidores con camisetas y bufandas del quipo se agolparon a las puertas del aeropuerto para poder ver a sus ídolos, entre los que no estaban: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín, Lass y Van Nistelrooy. Los jugadores respondieron a este cariño firmando camisetas y posando junto a los seguidores.

EN BUSCA DE LA SÉPTIMA VICTORIA

Tras la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana, los madridistas salieron a las 18:15 horas de Valdebebas rumbo a Gijón en busca de la séptima victoria en Liga. Los de Pellegrini quieren conseguir los tres puntos de mañana para no perder la estela del Barcelona que recibe al Zaragoza.

Sin embargo, el nombre del día es sin duda, el del canterano Javier Acuña que ha viajado con el resto de la plantilla para disputar mañana el encuentro ante el conjunto asturiano. El delantero del Real Madrid Castilla recibió la llamada del primer equipo ante la escasez de delanteros que tiene la plantilla debido a las lesiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información