Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Condiciones tercermundistas para recibir al Madrid

  • Los jugadores se tendrán que duchar en una caseta prefabricada
Los jugadores se tendrán que duchar en una caseta prefabricada
Defensa Central Defensa Central

Antes de viajar hacia Asturias, la plantilla del Real Madrid ya sabía que iba a jugar un partido muy complicado ante el Sporting de Gijón, ya que los locales ocupan en estos momentos la séptima plaza en Liga y su afición es una de las más animadas del panorama nacional. Sin embargo, lo que no sabía es que también se iba a encontrar con alguna que otra desventaja a nivel extradeportivo.

Según se ha hecho eco este sábado el Diario As, unas obras de remodelación de El Molinón van a provocar que la plantilla merengue vaya a tener que cambiarse y ducharse en una caseta prefabricada. Esto se debe a que el proyecto de remodelación del estadio asturiano planea una ampliación del espacio destinado a los vestuarios y al área de prensa, por lo que estas instalaciones se encuentran ahora mismo inutilizables.

Por tanto, las condiciones que le esperan esta tarde a los jugadores merengues no serán las mejores para disputar un encuentro de Primera División, si bien no influirán en su rendimiento dentro del campo de juego. Un campo, que por cierto, con estas obras, aspira a convertirse en uno de los mejores estadios del país, pero que por el momento en algunos aspectos no hace honor a un club de la entidad y la historia del Sporting.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información