Un resultado "preciado"

"La primera parte fue muy competida mientras que en la segunda se vio a un Madrid mucho mejor", analizó el entrenador del Sporting





Para el técnico sportinguista "la primera parte fue muy competida y creo que los espectadores tuvieron que disfrutar lo suyo mientras que en la segunda se vio a un Madrid mucho mejor y al Sporting le tocó ponerse el mono de trabajo".

Comparando el partido de hoy con el de la pasada temporada Precido reconoció que "el año pasado el Sporting fue muy timorato mientras que en este salió desde el inicio por la victoria pero cuando se juega con equipos que son superiores lo que hay que hacer es trabajar como se hizo hoy o en Valencia o Bilbao". Preciado recordó que el "Real Madrid llevaba una media de tres goles por partido y hoy fue incapaz de meter ni uno lo que demuestra que el Sporting va madurando no sólo en el aspecto defensivo sino en el juego colectivo y en la solidaridad entre los jugadores".

Por último el entrenador del Sporting destacó la actitud del público "que apoyó durante todo el partido y más cuando pero lo pasábamos por lo que el Real Madrid no tuvo que jugar contra once sino contra 22.011".