Drenthe se revaloriza con Pellegrini

Es la gran novedad ante el Sporting





Con este de El Molinón el holandés ha sumado tres partidos como titular esta temporada. Tras unos primeros comienzos de verano en los que se rumoreaba sobre su posible salida del conjunto blanco, Pellegrini le dio la confianza que necesitaba al otorgarle la titularidad en varios de los amistosos de la pretemporada, todos ellos en la posición de lateral izquierdo.

TERCER PARTIDO COMO TITULAR

Una vez comenzada la temporada Marcelo le ganó la partida en el puesto de lateral, aunque el holandés ha tenido sus minutos como titular esta temporada. El primero de ellos fue ante el Zurich en Champions, en el que confirmó las buenas sensaciones que había mostrado en verano. Dos semanas después repitió titularidad ante el Tenerife, un choque que tristemente para el futbolista pasó a la historia por la lesión que, involuntariamente, le causó a Marc Beltrán, capitán del conjunto canario.

Pero la mejor actuación de Drenthe ocurrió hace apenas unos días. Fue ante el Milan, saliendo desde el banquillo, y con el marcador con un 1-2 en contra del Real Madrid. Pues bien, con su salida revolucionó el juego de los blancos, e incluso marcó el gol que suponía el tanto del empate de los madridistas. Aunque, desgraciadamente, una magnífica combinación de Seedorf con Pato fue la que rompió el empate en el marcador.


UN JUGADOR QUE VA A MÁS

Gracias a esta actuación, y por las lesiones de Cristiano, Benzema e Higuaín, Drenthe consiguió hacerse con un puesto en el once titular en detrimento de Van der Vaart, que era el que tenía todas las papeletas para jugar. Un premio para un jugador que ha pasado momentos muy malos en este equipo y que, a base de esfuerzo y sacrificio, está consiguiendo revertir la situación.