Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Albiolman' da el relevo a Garay

  • El argentino, titular en Gijón
El argentino, titular en Gijón
Borja Fernández Borja Fernández

El Real Madrid presentará, de nuevo, variaciones en la defensa. Los de Pellegrini no han repetido alineación en las ochos jornadas ligueras.

Tuvieron que pasar siete partidos de liga, tres de 'Champions' y alguno con la Selección para que Raúl Albiol descubriera cómo se vive un partido del Real Madrid desde el banquillo. Lo malo para él es que, vistas las instalaciones "tercermundistas" que han preparado en Gijón para la llegada del equipo blanco, no lo presenciará desde uno de las mejores bandas de la Liga.

El caso es que Pellegrini ha confiado en el joven argentino Ezequiel Garay para suplir a uno de los jugadores más constantes de la plantilla madridista. Garay, que inició la temporada como titular juanto al propio Albiol, no disputaba un encuentro con el equipo desde la tercera jornada liguera ante el Xerez, en el que de nuevo fue titular junto al valenciano, y que coincide con el regreso de Pepe tras su prolongada sanción.

Así, Pellegrini, fiel a su sistema de rotaciones, decide dar descanso a un jugador que, pese a sus notables actuaciones desde que llegara a la capital, necesitaba de una pausa en tan frenético inicio de campaña, al tiempo que vuelve a depositar su confianza en un central que ha demostrado con anteriores actuaciones que tiene aptitudes suficiente como para suplir los eventuales "despistes" mentales de Pepe o el terrenal cansancio de un jugador sobrenatural.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información