Valdano: "El entrenador está haciendo un buen trabajo"

Valdano se muestra tajante tras el empate: "No acepto que se diga que este equipo no tiene espíritu"





"El resultado no nos deja satisfechos, la actitud del equipo claramente sí. No acepto que se diga que este equipo no tiene espíritu, pues nos sobra y poco a poco encontraremos el juego", dijo Valdano, en declaraciones al Canal Plus. Valdano reconoció que se "han notado la ausencias de los delanteros" que están lesionados, pero dijo que el equipo tuvo un "buen tono y hay que aceptar el resultado". "Acabamos de empezar la temporada y estoy seguro que con la profesionalidad de estos hombres saldremos adelante. Felicito a todos los que estuvieron en el campo porque hicieron todo lo posible ante un rival que tuvo un afán de supervivencia, sobretodo en la última media hora y al que hay que felicitar también", apuntó.

El Director General del Real Madrid, que no quiso entrar a valorar cuanto le afecta al equipo la ausencia del lesionado Cristiano Ronaldo, fue tajante a la hora de hablar del técnico Manuel Pellegrini. "No tenemos que confirmar absolutamente nada. El entrenador está haciendo un buen trabajo, el equipo va a mejorar. No se puede pasar en tres días del contragolpe al ataque", señaló Valdano.


Guti: "Al equipo le faltan aún muchas cosas"
Por su parte, el centrocampista José María Gutiérrez "Guti", que saltó en la segunda mitad en lugar del holandés Drenthe, no dudó en afirmar, al mismo canal, que "al equipo le faltan aún muchas cosas". "Estamos mejorando, pero hay que pedir más a este equipo. Es cierto que nos faltan jugadores importantes, que marcan muchos goles, pero ahora no debemos pensar en ello", añadió Guti.