Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No es una decepción"

  • Pepe, convencido de que lo único que ha faltado hoy ha sido el gol
Pepe, convencido de que lo único que ha faltado al Real Madrid hoy ha sido el gol
Alberto Piñero - Gijón Alberto Piñero - Gijón

Tras dejarse dos puntos en El Molinón, Pepe se ha mostrado convencido de que en este campo otros grandes se van a dejar puntos. "Nuestro objetivo era ganar y no se ha conseguido, pero no es una decepción. Este campo es muy difícil y el Sporting ha demostrado que va a pelear duro aquí" justificaba el luso tras el partido.

"Lo único que nos ha faltado hoy ha sido el gol" aseguraba el '3' blanco. "Hicimos un buen trabajo, pero tenemos que seguir en la misma línea. Falta bastante para terminar la Liga y hay posibilidades de terminar primeros". Respecto a las ausencias, Pepe no ha querido poner excusas de ningún tipo. "Todos los jugadores de la plantilla tienen condiciones para jugar en el Madrid".

El central portugués no quiso desaprovechar la ocasión de alabar el buen trabajo del Sporting, y se mostró convencido de que a pesar de la carga de los partidos, esto no puede ser tan decisivo para el Real Madrid. "No estamos al límite. Son muchos partidos y también los de la selección, pero no creo que las lesiones de Xabi y Garay sean por ello. El campo estaba bastante difícil y han sentido fatiga pero nada especial".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información