Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe sufre un esguince leve

  • Las dolencias de Xabi y Garay no son graves
Las dolencias de Xabi y Garay no son graves y podrán jugar en Alcorcón en Copa
Alberto Piñero - Gijón Alberto Piñero - Gijón

En la segunda parte del partido de esta noche en El Molinón fue cuando por fin el Real Madrid demostró su superioridad sobre el Sporting, pero también fue cuando se encendieron las alarmas por las dolencias de dos jugadores.

Tanto Xabi Alonso como Garay tuvieron que ser sustituidos tras la reanudación, pero afortunadamente ninguno de los dos están lesionados de gravedad. Según el club blanco, ambos jugadores fueron sustituidos porque sintieron algunas molestias y desde la parcela técnica se prefirió no arriesgar a que sufrieran una rotura muscular.

El Real Madrid no está gozando precisamente de buena suerte en lo que a las lesiones se refiere, y afortunadamente para los intereses merengues, tanto Xabi como Garay podrán estar ante el Alcorcón el próximo martes en el partido correspondiente a la Copa del Rey.

PEPE , LA NOTA NEGATIVA DEL PARTE

La nota negativa de la noche la puso Pepe, que aunque terminó el partido sobre el césped, sufre un esguince leve. Su presencia en el partido del martes es por tanto dudosa. Mañana se entrena el conjunto blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y abrá que esperar para comprobar cómo evoluciona el central luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información