Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos costó adaptarnos en la primera parte"

  • Granero no quiso debatir sobre su posición de esta noche en el extremo derecho
Granero no quiso debatir sobre su posición de esta noche en el extremo derecho
Alberto Piñero - Gijón Alberto Piñero - Gijón

Esta noche en El Molinón, Granero tuvo en su bota diestra el gol que pudo dar la victoria al conjunto blanco, sin embargo Juan Pablo evitó el tanto del Pirata. "Mi ocasión era... importante. Pero el portero ha hecho una gran parada" se lamentaba tras el partido el jugador blanco.

"¿Si estoy decepcionado por el resultado? Cuando no se consiguen los tres puntos, no se consigue el objetivo. Ha sido muy buena segunda parte, pero no hemos aprovechado nuestras ocasiones. Esa ha sido la clave" justificaba el '24' merengue, que no ha querido debatir sobre su posición en el extremo derecho. "Puedo jugar en las dos posiciones, tanto de extremo como más centrado, el entrenador me conoce y sabe dónde puedo ayudar al equipo".

Respecto a la primera parte del partido, Granero no cree que el Real Madrid se la regalara al Sporting. "Había un rival muy aguerrido y con muchas ganas delante. El campo estaba difícil, muy rápido, y en la primera mitad nos ha costado adaptarnos. Eso sí, en la segunda parte hemos sido muy superiores ya" explicaba el Pirata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información