Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un jugador insustituible, el mejor del mundo"

  • "No considero que yo estuviera siempre a la sombra de Ronaldo", asegura el inglés
Rooney no puede olvidar a Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Manchester United Wayne Rooney admitó en un entrevista concedida a ‘The Sun’ que no quería que Cristiano Ronaldo dejara Old Trafford y que se sentío "infeliz" al verle partir al Real Madrid.

Aunque Rooney parece estar "creciendo" con la ausencia del internacional portugués (ya ha anotado seis goles en la Premier League esta temporada), el orgulloso inglés ha reconocido que preferiría que Ronaldo todavía estuviera en Manchester. "No considero que yo estuviera  siempre a la sombra de Ronaldo, pero no, no estoy contento con que dejara el club y tampoco creo que lo esté nadie de la plantilla", espetó. "Siendo honesto, preferiría que todavía estuviera en el equipo”.  "Es un jugador brillante, insustituible, el mejor jugador del mundo, así que nadie puede estar contento con su marcha".

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, la responsabilidad goleadora del equipo ha caído sobre los hombros de Rooney y el joven jugador formado en la cantera del Everton confesó que el Sir Alex Ferguson le ha exigido más goles: "Me dijo que quería que marcara más goles… todas las temporadas", añadió. "A medida que avance la temporada, si no estoy anotando suficientes goles, me dirá que necesito mejorar. Y si los estoy marcando, me dirá también que necesito mejorar. Así es él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información