Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tito, del C, se entrenó con el primer equipo

Sesión suave de recuperación
Defensa Central Defensa Central

Pellegrini no dio descanso a la primera plantilla blanca, que este martes juega Copa del Rey frente al Alcorcón.

El técnico chileno citó a los jugadores a las 10:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar una sesión de recuperación para los jugadores que actuaron de titulares ante el Sporting, y de mantenimiento para los que no jugaron. La novedad fue la presencia del portero del Real Madrid C Tito, que se jercitó junto a Iker Casillas y Dudek. Se daba la circunstancia que su equipo, el tercer filial blanco, jugaba un importante partido a domicilio en el campo del Alcobendas Sport, donde acabó ganando in extremis por 0-1con gol de Cherishev.

Xabi Alonso, Kaká, Drenthe, Marcelo y Ramos calentaron con carrera continua, mientras que Raúl, Granero y Diarra se ejercitaron con balón junto a los futbolistas que no actuaron en El Molinón. Una sesión suave en la que no faltó la charla acostumbrada de Manuel Pellegrini antes de que cada jugador tomara rumbo a sus diferentes quehaceres.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información