Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass sigue en Francia

Con permiso del club

El medio centro francés del Real Madrid sigue en Francia por asuntos personales graves.

Lassana Diarra permanece en su país atendiendo asuntos personales con permiso del club. El centrocampsita madridista se desplazó a su país el pasado jueves, el días después de la derrota en el partido de la Liga de Campeones ante el Milan y, desde entonces sigue en su país. De esta forma, el jugador tampoco se entrenó esta mañana junto a sus compañeros y se desconoce si regresará en las próximas horas para ponerse al servicio del técnico madridista.

Este martes el Madrid afronta el primer partido en la Copa del Rey ante el Alcorcón y la presencia de Lass está en el aire. Aún así, Pellegrini tiene recambios tras la recuperación de Diarra, que fue titular en Gijón y donde estuvo a buena altura, y del argentino Gago, que apunta a la titularidad ante el Alcorcón después de haber superado una lesión y no jugar ante el Sporting este sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información