Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un grande de la Premier sigue a Van der Vaart

  • El holandés despierta mucho interés
El holandés despierta mucho interés
Elena Costa Elena Costa

Apenas han pasado ocho jornadas desde que empezara la presente Liga, pero el mercado de fichajes ya se está empezando a agitar desde las sombras.

Después del desembolso realizado en verano, en la Casa Blanca apenas se habla de nuevas incorporaciones, aunque sí que hay algún jugador que podría salir en el próximo mes de enero si se atiende a la prensa inglesa. Y es que el diario Sunday Times aseguraba en su edición de ayer que el Real Madrid habría ofrecido a Van der Vaart al Chelsea inglés.

El holandés estuvo en la bandeja de salida durante todo el verano, pero finalmente no fructificó su traspaso aunque muchos equipos le seguían los pasos muy de cerca. Y entre todos ellos se cuela ahora el Chelsea, donde gusta mucho Van der Vaart, pero que debe esperar a que se resuelva el Caso Kakuta por el que el club londinense fue sancionado sin poder fichar merced al irregular fichaje del joven jugador francés hace un tiempo. A día de hoy, la FIFA aún debe pronunciarse sobre la apelación formulada por el club blue, pero si en enero 'les dejan' fichar, a buen seguro que lo harán, y entonces el interés en Van der Vaart podría materializarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información