Zidane recomienda fichar a Sega Keita

El precio del joven jugador de 17 años podría alcanzar los tres millones de euros





Según informa Goal.com el asesor madridista habría recomendado la contratación del internacional sub-18 francés Sega Keita. Grandes clubs europeos contrastados en el reclutamiento de futuras promesas, el Arsenal de Wenger a la cabeza, ya se han fijado en el joven interior diestro. Milan, Inter y Olympique de Marsella también andan tras sus pasos. Su actual club, el Troyes francés, se ha mostrado predispuesto a un posible traspaso del futbolista, con quien tiene contrato hasta julio del 2012, siempre claro previa llegada de un oferta que consideren apropiada.

Así pues, el conjunto blanco se ha puesto marcha una vez que el propio Zidane ha recomendado al jugador de origen senegalés, que sólo cuenta con 17 años. Aunque la entidad francesa confía en recaudar una buena suma, sus dificultades económicas y su actual plaza en la segunda división francesa faciliatarían las negociaciones por hacerse con los servicios del jugador.

De momento, Zidane ya ha levantado la veda. Confiemos que el buen hacer y elegancia que ya desmotrara el francés sobre los terrenos de juegos se traslade ahora a los despachos, en donde seguramente se desarrolla un juego muchos más sucio, y que su olfato para decubrir nuevos talentos se revele tan eficaz como su ya mítico toque de balón. Zidane puede volver a hacer grande al Madrid sin ni tan siquiera tocar el balón.