Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El estadio Santo Domingo, tamaño XL

  • El aforo del estadio Santo Domingo pasará de 3000 a 4000 espectadores en Copa
El aforo del estadio del Alcorcón pasará de 3000 a 4000 espectadores en Copa
Defensa Central Defensa Central

La llegada del Real Madrid a Alcorcón para disputar el partido de Copa del Rey perteneciente a los dieciseisavos de final va a trastocar de arriba a bajo a la localidad madrileña.

Ya se consideró como un premio el hecho de que la fortuna del bombo emparejara a los alcolconeros con la "megaplantilla" blanca. Ahora, a pocas horas de que los madridistas desembarquen en Alcorcón, el club se prepara para tratar de maximizar los beneficios de la efímera, aunque se espera que histórica, estancia. Así, la Agrupación Deportiva Alcorcón ha decidido ampliar el aforo del estadio Santo Domingo de 3000 espectadores a 4000, introduciendo gradas supletorias.

La decisión se ha tomado en vista al buen ritmo de venta de las entradas, por lo que desde el Club transmiten a sus socios y aficionados que no demoren la retirada de sus localidades. Una vez más la tan criticada popularidad del Madrid ayuda de manera indirecta a lo más pequeños.


Recordamos que el precio de las entradas es el siguiente:

- Entrada General y única NO SOCIO: 40 euros.
- Entrada General SOCIO: 20 euros.
- Media Entrada SOCIO (socio joven, niños y pensionistas): 15 euros.

Las entradas están a la venta en los siguientes puntos de venta y horarios:

- Sede Social (c/ Las Vegas, 3): De 10:00 a 13.30 horas.
- Estadio Municipal de Santo Domingo: De 17:00 a 21:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información