Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coches nuevos para todos

  • La plantilla del Real Madrid pasa un día en la nieve con ellos
Audi obsequia a los jugadores
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Los jugadores del Real Madrid han cambiado el césped y el balón por la nieve y la velocidad durante la entrega de sus nuevos coches para la presente temporada. Como cada año, la marca alemana Audi ha obsequiado a cada futbolista de la primera plantilla con un automóvil en un acto que esta vez se ha celebrado en la pista cubierta de esquí Snow Zone de Madrid, en Arroyomolinos.

 

Tras recibir unas clases sobre conducción en nieve y en superficies deslizantes, algunos miembros del equipo, como el francés Karim Benzema, los argentinos Ezequiel Garay y Gonzalo Higuaín o el holandés Royston Drenthe se han atrevido a poner en práctica lo aprendido y han realizado varias maniobras de derrapaje y manejo del coche en dos circuitos, bajo la mirada de los instructores. Los jugadores han bromeado sobre la pista y algunos de ellos, como el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy o el centrocampista brasileño Kaká, han tenido más problemas de los previstos con los automóviles.

Tras la exhibición, el noruego Aksel Lund Svindal, campeón del mundo de esquí, ha realizado un descenso en eslalon portando en su espalda una mochila que en su interior contenía las llaves de los nuevos coches de los jugadores. El encargado de entregárselas ha sido el vicepresidente del grupo Volkswagen, Francisco García Sanz, y del director de Audi España, Manuel Caballero, en presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

CADA JUGADOR HA ELEGIDO EL MODELO

Es ahí donde se ha podido ver la elección realizada por los futbolistas. Algunos, como el malí Mamadou Diarra y el argentino Gonzalo Higuaín, han optado un automóvil de gama deportiva como el R8. Por su parte el tercer guardameta Adán y el punta galo Karim Benzema han preferido los descapotables. Otros como Rafael Van der Vaart o Jerzy Dudek eligieron modelos más familiares, mientras que el coche más solicitado ha sido el todoterreno Q7, elegido entre otros por Raúl Albiol, Xabi Alonso o Guti. El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká han apostado por el RS6, mientras que el capitán, Raúl, ha elegido un Q7 de color blanco.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información