Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek especialmente motivado con la Copa del Rey

  • Podría ser titular
Podría ser titular
Defensa Central Defensa Central

En su tercera temporada en el Real Madrid Jerzey Dudek se encuentra especialmente motivado con la Copa del Rey puesto que sabe que en esa competición siempre hay opciones de jugar más minutos que en el resto de las competiciones. Por ese motivo, el portero asegura que piensa darlo todo bajo los palos si tiene la oportunidad de jugar contra el Alcorcón.

Durante el acto publicitario de Audi al que la plantilla acudió este lunes, el portero madridista aseguró que la Copa del Rey es una competición distinta al resto. El portero recordó además, que ya hace mucho tiempo que el Real Madrid no la gana y añadió: "Así como en el campeonato doméstico se premia la regularidad, en el torneo del KO no se permiten errores".

Para Dudek, la clave de cara al primer partido de Copa frente al Alcorcón el martes pasa por estar más solidos en defensa. Así lo manifestó el propio guardemeta en esta misma entrevista a la web del Real Madrid: "En la Liga tenemos una mentalidad muy ofensiva, pero en la Copa tenemos que prestar más atención al aspecto defensivo”.

"ESTA COMPETICIÓN ES ESPECIAL"

El segundo portero del Real Madrid, afirmó que cada año espera con mucha ilusión la llegada de la Copa del Rey, ya que son partidos en los que puede jugar y ayudar más al equipo: “Es una competición muy especial, me gusta mucho".

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información