Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Puedo ser importante en este equipo"

  • Van der Vaart quiere más minutos
Van der Vaart quiere más minutos
Defensa Central Defensa Central

Rafael Van der Vaart está empezando a adquirir protagonismo en el equipo de Pellegrini. Tras ser titular ante el Valladolid, y gozar de minutos en Sevilla, Villarreal y Gijón, el mediapunta holandés espera gozar de más minutos mañana ante el Alcorcón en la Copa del Rey.

Ante estas oportunidades que se le han abierto estas últimas semanas, el holandés reconocer estar contento por ello. No obstante, espera que esta confianza en su juego se traduzca en más minutos: "estoy muy contento. Quiero demostrar que puedo ser importante en este equipo y el entrenador me está dando minutos en los últimos partidos".

"ANTE EL SPORTING NOS FALTÓ EL GOL"

Ante el Sporting, en el que jugó los últimos 15 minutos, el holandés asegura que el equipo no realizó un mal juego, y cree que sólo les faltó la suerte del gol: "fue un partido complicado, ante un rival duro. Nos faltó el gol, pero no jugamos tan mal. En otros partidos hemos tenido facilidad de cara a gol, pero ante el Sporting también estuvo muy bien su portero".

Respecto a la Copa del Rey, Van der Vaart reconoce que el de Alcorcón es "un partido muy importante" para él, y espera borrar el mal recuerdo del año pasado: "Me acuerdo de la mala imagen que dimos el año pasado ante el Real Unión. No podemos dar otro disgusto a nuestra afición. Tenemos que ir a por todas las competiciones y la Copa nos motiva".

"CUANDO JUEGAS MAL ES NORMAL QUE LOS PERIODISTAS TE CRITIQUEN"

Por último, el holandés quiso quitar peso a todas las críticas recibidas la pasada temporada a causa de su mal juego, aunque cree que en algunos casos se exageró en exceso: "Cuando los futbolistas jugamos mal es normal que los periodistas nos critiquen. Pero por jugar una temporada mal no pienso que ya no valgas para nada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información