Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy, nueva sesión de entrenamiento en Valdebebas

  • Antes del partido frente al Alcorcón
Antes del partido frente al Alcorcón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vuelve esta mañana a los entrenamientos después de la sesión vespertina que tuvo ayer el equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas. Para acabar de preparar el partido de Copa de esta noche frente al Alcorcón, Pellegrini ha citado a los jugadores esta mañana a las 11:00 horas para ejercitarse por última vez antes del partido. 

Manuel Pellegrini no quiere que su plantilla vuelva a 'pinchar' esta noche después de lo ocurrido frente al Milan en Champions y frente al Sporting en Liga, por eso, ha preparado una última sesión de entrenamiento de cara al partido de esta noche en la Copa del Rey.

Al finalizar el entrenamiento, el técnico madridista comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación para dar a conocer sus impresiones sobre el encuentro de esta noche en el Municipal de Santo Domingo.

Foto: Realmadrid.com/ Alejandro González

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información