Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se irá a Omán en noviembre

  • La selección brasileña jugará un amistoso allí
Brasil jugará un amistoso allí
Defensa Central Defensa Central

La selección brasileña jugará su último amistoso del año con la de Omán el próximo 17 de noviembre, en la ciudad de Mascate, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Este será el primer encuentro de la cinco veces campeona del mundo contra Omán y llegará tres días después de que los brasileños se midan a Inglaterra en el estadio Khalifa International de Doha. La selección de Omán ocupa la plaza 79 en la clasificación de la FIFA, nunca ha logrado clasificarse a la fase final de un Mundial, y este año quedó eliminada en la tercera liguilla de la zona asiática.

El seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' anunciará mañana la convocatoria para estos dos partidos y, según medios brasileños, contará mayoritariamente con jugadores de las ligas europeas, para evitar trastornos a los equipos brasileños que se encuentran en la recta final de la temporada.

Después de este encuentro, Brasil sólo tiene previsto volver a las canchas para un partido en marzo, antes de la concentración previa para el Mundial de Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información