Benzema y Garay entrenan con el grupo

Pepe, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo se ejercitaron en el gimnasio





Por otra parte, Gonzalo Higuaín dio un paso más en su recuperación de sus molestias en la rodilla, y se le pudo ver realizando carrera continua sobre el césped de Valdebebas, aunque finalmente Pellegrini ha creído oportuno no forzarle para el choque de este martes, y ha decidido no incluirle en la convocatoria.

ACUÑA SE ENTRENÓ CON LOS 'MAYORES'

El canterano Acuña, la gran novedad en la convocatoria de este último fin de semana ante el Sporting, se ejercitó con sus compañeros tras disputar ayer el partido en el que el Castilla empató en Butarque ante el Leganés, aunque el paraguayo tendrá que esperar a otra ocasión para debutar con el primer equipo ya que no se encuentra entre los citados para jugar en Alcorcón.

LASS, AUSENTE TAMBIÉN HOY


Una vez concluida la habitual charla de Manuel Pellegrini, tanto Sergio Ramos como Pepe y Cristiano Ronaldo se retiraron del césped para trabajar en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Lass, por su parte, continúa en Francia con permiso del Club. Por otro lado, los cancerberos Casillas, Dudek y Adán se ejercitaron en solitario junto al preparador de porteros Xavier Mancisidor.