El holandés Van Nistelrooy, la sorpresa de la convocatoria

Regresa ante el Alcorcón





Parece que por fin, Van Nisterooy ve la luz después de estar casi un año apartado de los terrenos de juego. El holandés ha sido la sorpresa de la convocatoria de Manuel Pellegrini para el partido de esta noche. El '17' del Real Madrid se lesionó hace un mes en el tercer partido de Liga frente al Xerez al marcar un gol.

Van Nistelrooy reaparecía ante el Xerez después de haber estado nueve meses de baja debido a la grave lesión de rodilla que sufrió en noviembre del año pasado. Sin embargo el holandés sufrió una rotura muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda justo cuando marcó el quinto gol de los madridistas en ese encuentro.

Desde ese día, se ha estado entrenando al margen de sus compañeros para volver a recuperarse cuanto antes y parece que finalmente ese trabajo ha dado sus frutos. Esta noche volverá a vestirse de corto en el debut copera frente al Alcorcón. Parece que poco a poco, Pellegrini va recuperando a sus delanteros ya que Benzema también ha entrado en la convocatoria.