Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El holandés Van Nistelrooy, la sorpresa de la convocatoria

  • Regresa ante el Alcorcón
Regresa ante el Alcorcón
Elena Costa Elena Costa

El delantero madridista, Rudd Van Nistelrooy ha sido la sorpresa de la convocatoria de Manuel Pellegrini para el partido de esta noche frente al Alcorcón. El holandés lleva en el dique seco desde que se lesionara frente al Xerez en la tercera jornada de Liga.

Parece que por fin, Van Nisterooy ve la luz después de estar casi un año apartado de los terrenos de juego. El holandés ha sido la sorpresa de la convocatoria de Manuel Pellegrini para el partido de esta noche. El '17' del Real Madrid se lesionó hace un mes en el tercer partido de Liga frente al Xerez al marcar un gol.

Van Nistelrooy reaparecía ante el Xerez después de haber estado nueve meses de baja debido a la grave lesión de rodilla que sufrió en noviembre del año pasado. Sin embargo el holandés sufrió una rotura muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda justo cuando marcó el quinto gol de los madridistas en ese encuentro.

Desde ese día, se ha estado entrenando al margen de sus compañeros para volver a recuperarse cuanto antes y parece que finalmente ese trabajo ha dado sus frutos. Esta noche volverá a vestirse de corto en el debut copera frente al Alcorcón. Parece que poco a poco, Pellegrini va recuperando a sus delanteros ya que Benzema también ha entrado en la convocatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información