Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las bajas repercuten en el rendimiento"

  • Pardeza analiza la situación del equipo tras los últimos resultados
Pardeza analiza la situación del equipo tras los últimos resultados

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, reconoció que las ausencias por lesión de algunos de los jugadores de la plantilla madridista están afectando al nivel colectivo exhibido por el equipo en este comienzo de temporada.

"Indudablemente, las bajas repercuten en el rendimiento global", aseguró Pardeza durante la gala de entrega de los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), celebrada en la Real Casa de Correos de Madrid, en la que reseñó que el club "siempre echa de menos a todos los jugadores que están fuera", aludiendo a las numerosas ausencias por lesión que afectan al conjunto de Chamartín.

DESCARTA FICHAR EN EL MERCADO DE INVIERNO

No obstante, el director deportivo blanco descartó la idea de que el Real Madrid decida moverse en el mercado invernal si la plaga de lesiones continúa azotando al primer equipo. "El club no puede tomar una decisión de larga duración por un contratiempo circunstancial", afirmó tajante el onubense, consciente de que el equipo cuenta con plantilla suficiente como para afrontar las tres competiciones en las que está inmerso este curso.

Precisamente una de ellas, la Copa del Rey, hace especial ilusión en el seno del conjunto de Pellegrini, que lleva dieciséis años sin alzarse con el torneo del KO. "La Copa es un desafío más en un año muy exigente y la gente está con muchas ganas", valoró.

"HAY QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS"

Por otro lado, Pardeza expresó que pese a los últimos tropiezos, la plantilla está "entera" y con deseos de mejorar el nivel de juego y de resultados. "Ellos son conscientes de que no hay tregua posible, de que hay que ganar todos los partidos y cuando no se consigue se sufre", explicó el director deportivo del Real Madrid, que dijo ver "muy comprometidos" a los jugadores por lo que está "seguro" de la evolución del equipo en próximas citas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información