Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el club no quieren que Ronaldo juegue la repesca

  • Si hay riesgo de recaída en su esguince de tobillo
Según 'El Confidencial'
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A Cristiano Ronaldo le lesionaron en el partido de Champions League ante el Olympique de Marsella y se perdió el partido de Liga de cuatro días más tarde ante el Sevilla. Sin embargo, una semana después de que el conjunto blanco perdiera en el Sánchez Pizjuán, el crack portugués fue de la partida en el vital partido de Portugal para la clasificación del Mundial, con tan mala pata que recayó de su esguince de tobillo y se le diagnosticó un mes de baja.

El madridismo se llevó entonces las manos a la cabeza, pero lo hacen más aún si cabe ahora después de comprobar que sin él sobre el césped, el Madrid sólo ha ganado uno de los cuatro partidos que ha disputado. Es quizá por ello que en la directiva del conjunto blanco no quieren que se vuelva a arriesgar el tobillo del portugués y, según El Confidencial, no están dispuestos a dejar a Ronaldo que juegue la repesca con su selección si hay un mínimo riesgo de que pueda volver a resentirse de su lesión.

Ayer mismo, Carlos Queiroz volvió a lanzar un mensaje al Madrid desde Portugal, dando por segura la presencia de Ronaldo en la doble cita que el combinado luso debe afrontar ante Bosnia los próximos 14 y 18 de noviembre, pero en el Real Madrid no lo ven tan claro. Saben que al jugador le apetecería estar presente en esos partidos, pero no quieren tener que echarle de menos durante más semanas. Por eso, sólo jugará con Portugal si ya ha jugado previamente con la elástica merengue (quizá pueda hacerlo ante el Milan o el Atlético de Madrid), y se ha demostrado que está completamente recuperado de su esguince.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información