Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano ficharía a Iniesta y a... ¡Momo!

  • Ambos fueron los mejores centrocampistas de su Liga
Ambos fueron los mejores centrocampistas de su Liga
Defensa Central Defensa Central

La calidad de Andrés Iniesta está fuera de toda duda. El jugador manchego es uno de los mejores jugadores del mundo, y aunque en este comienzo de temporada está jugando a un nivel más bajo de lo que acostumbra a causa de una lesión, sigue ganándose piropos allá por donde va.

Jorge Valdano representó al Real Madrid durante la gala del premios de la Liga de Fútbol Profesional que se celebró este lunes y aprovechó la ocasión para señalar que Andrés Iniesta es uno de sus jugadores favoritos. Sin embargo, el culé no fue el único que el director deportivo del Real Madrid se encargó de destacar, ya que el xerecista Momo tampoco escapó de sus alabanzas.

´"Me los llevaba a los dos a mi equipo. Son muy buenos futbolistas", comentó Valdano ante Iniesta, quien no pudo evitar sonreir ante el comentario. Y es que el Fuentealvilla consiguió el trofeo al mejor centrocampista de la temporada 2008/09, mientras que Momo hizo lo propio en la categoría de Segunda División. Dos jugadores de gran nivel de los que no habría que quitar ojo, porque parece que el Madrid los tiene en su agenda. O cuanto menos, Valdano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información