Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini niega el malestar por la concentración

  • Ha querido darle mucha importancia a la Copa del Rey que empieza hoy
Pellegrini ha querido darle mucha importancia a la Copa del Rey que empieza hoy
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Semana extraña para el Real Madrid. El acto de entrega de sus nuevos coches pospuso el entrenamiento a última hora de la tarde de ayer, y los dieciséis convocados iniciaron anoche una concentración que se ha visto hoy interrumpida por un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a pesar de ser el mismo día del partido de Copa ante el Alcorcón. Sin embargo, Manuel Pellegrini  ha descartado cualquier tipo de malestar entre la plantilla por la organización de estos dos días.

“Que yo sepa no hay ningún malestar con las concentraciones entre el vestuario, eso ya se comentó la primera vez pero no he tenido ninguna reunión con los capitanes al respecto ni han mostrado su disconformidad al respecto. A todos nos aburren las concentraciones, pues el día de hoy va a ser muy largo, pero recientemente hablábamos del cambio de actitud y no podemos mandar mensajes erróneos. O no te concentras nunca o te concentras siempre, pero si no te concentras para un partido así, yo creo que luego llegan los traspiés. El día de hoy iba a ser exactamente igual nos concentráramos o no. Puede que haya jugadores que no estén de acuerdo, pero creo que todo el vestuario está muy comprometido” aseguraba el técnico chileno en la rueda de prensa posterior a la sesión matutina, intentando dejar así zanjado el debate sobre la conveniencia de las concentraciones.

"LA COPA ES IMPORTANTE PARA EL CLUB Y PARA LOS JUGADORES"

Por otra parte, cuando el entrenador madridista fue preguntado por la ausencia de jugadores del filial, quiso reincidir en la importancia de la Copa del Rey y en no mandar mensajes erróneos. “Si no convocamos a jugadores del filial fue porque quiero tener a todos los jugadores lo más rodados posibles y hay que ir poco a poco alcanzando los objetivos, que hasta diciembre serán clasificarnos en Champions y en la Copa. No vamos a dejar de lado este torneo porque es importante para el club y también es importante para los propios jugadores. El Madrid tiene que competir todas las competiciones que disputa, y evidentemente ésta no va a ser menos”.

Por último, el técnico avisó de que tiene informes muy positivos del Alcorcón, “un buen equipo que les gusta jugar la pelota, que el año pasado estuvieron a punto de subir y que van a llegar muy motivados a este partido”, y apuntó que la recuperación de Cristiano Ronaldo va “por buen camino”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información