Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya no hay intocables

  • La ausencia de Casillas en el choque de Alcorcón completa la política de rotaciones
La ausencia de Casillas en el choque de Alcorcón completa la política de rotaciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras dos meses de competición, la política de rotaciones de Manuel Pellegrini ha llegado a su final. Íker Casillas no jugó en el encuentro de este martes ante el Alcorcón (de hecho no estaba convocado) y de esta manera, se convirtió en el último jugador del once habitual en abandonar la titularidad.

Hasta hace una semana, los únicos "supervivientes" del sistema de descanso impuesto por Manuel Pellegrini eran Albiol y Casillas, ya que ambos habían disputado todos los minutos del equipo hasta el momento. En el caso del central valenciano la racha se rompió el sábado ante el Sporting de Gijón, puesto que partió desde el banquillo como suplente y fue sustituido en el campo por su compañero Ezequiel Garay.

En el caso de Casillas, el de Móstoles ha disputado un partido más que Albiol hasta que ha dejado su puesto en el terreno de juego en beneficio de Dudek. En total, han sido ocho partidos de Liga y tres de Champions, algo que, tampoco es novedad para un jugador que con tan sólo 28 años lleva más de quinientos partidos disputados con el Real Madrid. Por eso, nadie duda de la vuelta del cancerbero a la titularidad el próximo sábado ante el Getafe, aunque la Copa parece ser una competición destinada para que Dudek aporte al equipo su habitual buen hacer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información