Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regreso a los entrenamientos pensando en el Getafe

  • Tras el partido de Copa
Tras el partido de Copa
Defensa Central Defensa Central

Tras disputar su partido de Copa ante el Alcorcón en la noche de ayer, la plantilla merengue regresa a los entrenamientos a las 11:30 horas en Valdebebas. Por delante queda el difícil encuentro del sábado ante el Getafe, en el que los jugadores de Pellegrini buscarán continuar metiéndole presión al líder.

Así, se espera que los titulares en el encuentro de anoche realicen leves ejercicios de recuperación, mientras que los que no jugaron se ejercitarán a un ritmo mayor que el de sus compañeros.

Por su parte, Pepe e Higuaín continuarán con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, con la vista puesta en su reaparición para el partido del sábado. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo enfocará su proceso de restablecimiento de cara a la próxima semana, cuando el jugador podría volver a vestir de blanco para enfrentarse al Milan en la Liga de Campeones. Por ahora los plazos se están cumpliendo para el crack luso, si bien desde el servicio médico del club se pide prudencia para no forzar su reaparición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información