Humillación copera (4-0)





FINAL DE PARTIDO: desastre histórico del Real Madrid en Santo Domingo. Una de las derrotas más dolorosas de la centenaria historia de este club. Los jugadores no han dado la cara por la camiseta y los aficionados de este equipo. ¿Y Pellegrini?... Complicado tiene seguir ante la vergonzosa imagen ofrecida por su equipo.

23:44: Van Nistelrooy dispara desde fuera del área y lo detiene con algún problema Juanma.

23:43: Turienzo Álvarez va a añadir tres minutos a este infame partido.

23:42: se acerca el final del partido, y el Madrid, ante un Alcordón fundido físicamente, es incapaz de marcar gol.


23:39: buen disparo de Van Nistelrooy, que despeja en primera instancia Juanma y después se estrella en el poste. El holandés está dando una lección de pundonor en estos últimos minutos.

23:36: se retira bajo una atronadora ovación del respetable Borja, autor de dos de los cuatro goles del Alcorcón, y entra en su lugar Bravo.

23:30: el Madrid se está echando arriba por verguenza torera. El Alcorcón está fundido físicamente, pero los blancos no consiguen crear ocasiones claras de peligro.

23:27: se retira por el Alcorcón Béjar, que ha hecho un partidazo, y entra en su lugar Carmelo.

23:24: se marcha Raúl del terreno de juego, y entra Van Nistelrooy, que vuelve tras estar un mes lesionado. Vaya marrón para el holandés.

23:20: Raúl, que está desaparecido en combate, dispara desde dentro del área y repele con acierto Juanma.

23:18: primer cambio en el Alcorcón. Se marcha del campo el ex madridista Ernesto, que ha hecho un partidazo, y entra en su lugar Jeremy.

23:16: entra Marcelo en sustitución de Granero.

23:15: amarilla para Albiol tras una dura entrada a Ernesto.

23:08: no llega el quinto del Alcorcón de milagro. Cascón ha fallado a puerta vacía. El Alcorcón está bailando al Madrid.

23:06: GOOOLLLLL del Alcorcón. Lamentable, penoso, otra vez en jugada de estrategia. Borja remata absolutamente solo una falta servida por Ernesto.

23:02: disparo de Van der Vaart desde fuera del área que despeja Juanma a córner. Granero lo saca, y Gago remata desde fuera del área desviado.

23:01: el Alcorcón parece que ha empezado el segundo periodo un poco más atras, pero no descarta salir a por el Madrid en rápidos contragolpes.

22:59: comienza la segunda parte. Gago ha entrado en el campo en sustitución de un desafortunado (en todos los sentidos) Guti.

22:55: deplorable gesto de Guti con la afición del Alcorcón. El '14' blanco, muy caliente por el resultado, ha dedicado una peineta a la afición del Alcorcón. Todo hace indicar que Gago le va a sustituir tras el descanso.

DESCANSO: lamentable, penosa e indigna la imagen mostrada por el Real Madrid en esta primera parte ante el Alcorcón. Sin actitud y sin ganas, los blancos han llegado al intermedio con un más que merecido 3-0 en contra. Y pueden darse con un canto en los dientes, porque la gran actuación de Dudek ha permitido que el Madrid no se haya llevado un set en estos primeros 45 minutos. Si el partido acaba así, se avecina tormenta en las oficinas del Bernabéu.

22:43: amarilla para Guti, que está muy caliente, tras una entrada dura a un jugador del Alcorcón.

22:40: Dudek salva el cuarto del Madrid. El polaco, a pesar de los tres goles encajados, es de largo el mejor del equipo de un desesperado Pellegrini.

22:39: GOLLLLL del Alcorcón. Gascón se planta dentro del área, se la cede a Ernesto, criado en el Castilla, y bate con suficiencia a Dudek.

22:36: buena ocasión de Raúl, que falla incomprensiblemente ante la meta de Juanma.

22:35: gran contragolpe del Alcorcón, que llega practicamente hasta el área, aunque finalmente no es capaz de resolver.

22:30: AL PALOOOO el Alcorcón. Buena jugada de Ernesto, cuyo centro remata al poste Borja. El Madrid no se entera de la película.

22:29: nuevo disparo del conjunto del Alcorcón, esta vez desde fuera del área, y que se marcha por encima del marco de Dudek.

22:27: disparo de Van der Vaart con la derecha que despeja nuevamente Juanma.

22:26: el Alcorcón perdona el tercero. Un mal control de Borja ha impedido  que los madrileños endosaran el tercero al conjunto de Pellegrini.

22:25: buena ocasión de Granero, cuyo disparo es repelido con gran acierto por Juanma.

22:23: el Madrid y Arbeloa intenta reaccionar al mal comienzo del partido madridista. El salmantino llega hasta el área del Alcorcón, y su disparo se marcha desviado.

22:21: GOOOLLLL del Alcorcón. Jugada por banda derecha del Alcorcón cuyo centra involuntariamente Arbeloa en su propia portería.

22:19: disparo de Van der Vaart desde fuera del área que se marcha desviado.

22:18: buena ocasión para Benzema, cuyo disparo lo despejó a córner Juanma. El saque de esquinas no tuvo peligro.

22:16: empiezan a aparecer los fantasmas del Real Unión de Irún. El Madrid no ha sido capaz de crear una ocasión de peligro en estos 15 minutos de partido, y el Alcorcón ha creado ya cinco ocasiones.

22:14: GOOOL DE Borja. Se adelanta el Alcorcó en el marcador tras batir Borja a Dudek tras un buen disparo desde dentro del área.

22:09: siguen los problemas a balón parado. Son cuatro los saques de esquina que ha servido el Alcorcón en estos diez minutos, y tres de ellos han llevado peligro para la meta de Dudek.

22:07: primera amarilla para el Alcorcón. La ha visto Nagore, tras una entrada fuerte a Van der Vaart. El Madrid empieza a quitarse de encima el dominio del equipo local.

22:06: primera llegada del conjunto de Pellegrini. Ataque por banda derecha de Madrid, Guti sirve la pelota a Granero y su disparo se marcha desviado.

22:03: nueva ocasión del Alcorcón. Béjar dispara desde fuera del área, tropieza en la defensa madridista y se marcha a córner. El Madrid apenas ha podido tener el balón.

22: 01: el Madrid ha salido dormido en estos primeros instantes del partido. Rubén y Mora, tras dos buenos disparos, han obligado a Dudek a esforzarse a fondo para evitar el primer gol del equipo del sur de la Comunidad.

22:00: comienza el partido en Alcorcón

21:57: saltan los dos equipos al terreno de juego. Ambos equipos visten con sus primeras equipaciones, con los locales de amarillo y los madridistas de blanco.

21:52: se retiran los dos equipos a vestuarios. Ya queda menos para el debut del Real Madrid esta temporada en la Copa del Rey.

21:48: El Alcorcón, que realiza los últimos ejercicios de calentamiento, también tiene confirmada su alineación. Será la siguiente: Juanma; Nagore, Íñigo López, Gómez, Rubén Anuarbe; Rubén Sanz, Sergio Mora, Fernando Béjar, Ernesto; Borja y Diego Cascón.

21.32: No se salvan de la 'invasión' ni las torretas de iluminación del estadio. La gente aprovecha cualquier sitio para no perderse detalle de lo que ocurra sobre la hierba de Santo Domingo.

21.29: Poco a poco las gradas van tomando color. Sin embargo, según comentan desde las propias taquillas del estadio, aún restan por vender cerca de 150 localidades para ver el choque. Pese a ello, el Alcorcón ya ha hecho su agosto particular con la visita del Real Madrid.

21.15 El ambiente en los alrededores del estadio de Santo Domingo es espectacular. Los aficionados van entrando poco a poco en el recinto amarillo. Sus ídolos van a estar más cerca que nunca de ellos. La ilusión es la nota predominante entre los seguidores del conjunto alcorconero.

21.10: Pellegrini demuestra con este equipo que, ni mucho, tira la Copa. El once inicial que presenta es de auténticas garantías para dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria en el día de hoy.

21.02: Ya se conoce la alineación que pondrá en liza el Madrid en Alcorcón. Será la siguiente: Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Diarra, Granero, Guti, Van der Vaart; Benzema y Raúl. El capitán, una vez más, no rotará.

21.00: Los operarios han trabajado convenientemente a lo largo de las últimas horas. De esta forma, las gradas supletorias que copan el estadio alcorconeron han elevado la capaciudad del recinto amarillo a un total de 4.000 localidades.

Buenas noches y bienvenidos a Santo Domingo para seguir, a través de Defensa Central, el debut en la Copa del Rey del equipo madridista. Alcorcón ha sido la ciudad afortunada y el ambiente en la ciudad del Sur de la Comunidad de Madrid es tremendo.