Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me voy con mucha vergüenza"

  • Pellegrini, muy crítico
Pellegrini, muy crítico
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, destacó hoy en rueda de prensa que se va con "mucha vergüenza" por la derrota que ha sufrido hoy ante el Alcorcón, que ganó al Real Madrid 4-0 en dieciseisavos de la Copa del Rey: "Me voy con mucha vergüenza. No hay razón ni explicación para ver cómo ha rendido el equipo. Hay que dar la cara y cada uno que tome las responsabilidades que tengamos para que cambie en el próximo partido", declaró.

"No hay explicaciones, el grupo se exigió toda la semana. Nos concentramos y los entrenamientos fueron buenos, pero el Alcorcón ha jugado muy bien", añadió.

"El rival, lo hemos visto 3.200 veces. Un equipo con motivación tremenda y capaz de jugar máximo. No me extrañó. Lo vi en los últimos partidos, teníamos informes, pero han jugado muy bien", agregó.

"Es poco lo que se puede decir. Al revés. Hay que reaccionar. Nos vamos a encontrar rivales complicados en todos los sitios. Hay que jugar bien en todos los lados", apuntó el entrenador chileno.

También negó que fuera a dimitir o a marcharse del Real Madrid: "Ni reciente, ni mañana ni pasado, al revés. Esto tiene solución. No tiene explicación, porque vi al grupo bien entrenando, no la ha hecho mal", señaló.

CAMBIÓ A GUTI PORQUE "ESTABA ALTERADO"

También tuvo palabras para el cambio de Guti en el descanso: "No, Guti tenia que salir porque lo veía muy alterado y temía quedarnos con uno menos", indicó.

"He dicho en la Copa, por más que diga que es difícil, parece fácil. Nos encontramos con una derrota muy dura. Luego queda la vuelta, hay que sacar el orgullo. Es una vergüenza, espero que nos disculpen la gente del Madrid y hay que dar la cara", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información