Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado: "La Liga la tenemos muy encarrilada"

Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas
Michel Salgado, presente en el acto en el que se puso la primera piedra de la futura residencia de Valdebebas, habló de las opciones que tiene el Real Madrid de proclamarse campeón de Liga. Tras una jornada en la que los blancos aumentaron las distancia a siete puntos respecto al segundo clasificado, el Villareal: "La Liga está muy encarrilada, pero hay que seguir en esta línea. Más que nunca tenemos que ser fuertes en casa para ser campeones".

Respecto a la irregularidad que están mostrando los tres equipos encaramados en lo alto de la clasificación, que en las últimas jornada nadie parece dar un golpe en la mesa, Michel dejó claro que ellos son los beneficiados: "En las últimas semanas ningún equipo tiene regularidad y eso al final nos beneficia a nosotros que somos los que estamos arriba".

Por último, respecto a la pañolada de ayer en el Nou Camp y de la crisis del Barça, el dos blanco comentó que ellos también han vivido esas situaciones y al final terminas saliendo adelante: "He vivido situaciones complicadas en el Real Madrid y cuando se trata de un club grande y jugadores grandes al final sabes salir de ellas. Lo bueno que tienen ellos es que tienen la Champions muy cerca y eso le sirve para evadirse de los problemas. Nosotros tenemos que estar al margen y mando todo mi respeto para el Barça".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información