Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que pedirle perdón al madridismo"

  • Valdano no quiso ratificar a Pellegrini y sí habló de levantar la situación "en equipo"
Valdano no quiso ratificar a Pellegrini y sí habló de levantar la situación
Defensa Central Defensa Central

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, tuvo que dar la cara tras el pésimo partido ofrecido por el Real Madrid en Alcorcón: "Tenemos que pedirle perdón al madridismo por el partido que hemos jugado", sentenció.

En relación a la figura del entrenador, Manuel Pellegrini, Valdano fue un tanto enigmático al decir que "no es el momento de ratificar al entrenador. Tenemos que estar todos juntos, trabajar en equipo y sacar esto adelante y en ello, lógicamente, también está incluido el entrenador", afirmó.

Sobre el partido, Valdano afirmó que "comenzamos bien, aunque luego perdimos una serie de balones que fueron mortales para nosotros. Ahora sólo nos queda trabajar en bloque, como un equipo, y sacar esto adelante", sentenció.

Valdano pasó la patata caliente a los jugadores del plantel blanco: "Somos conscientes de nuestra fuerza porque tenemos buenos jugadores y tenemos mucha fuerza en la plantilla. Hay que salir de esto con humildad. Los jugadores nos van a sacar de esta situación. Confío en su profesionalidad. Tenemos que tomar esta noche como un punto de partida para levantar el equipo. "Sé como se ha tenido que sentir esta noche el madridismo. Nosotros somos un equipo orgulloso, que sabe de remontadas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información