Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Poco se le puede decir a la afición"

  • Guti habló de "un palo durísimo" tras perder en Alcorcón por 4-0
Guti habló de "un palo durísimo" tras perder el choque copero en Alcorcón por 4-0
Defensa Central Defensa Central

El segundo capitán del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', reconoció que fue "un palo durísimo" la derrota sufrida (4-0) ante el Alcorcón en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero se mostró convencido de que el equipo puede dar la vuelta a la eliminatoria.

"Ha sido un palo durísimo, complicado, pero todavía queda el partido de vuelta. Esperamos que el equipo saque la cara y dé la vuelta. Hay que mejorar ciertas cosas y tenemos que intentar mejorar", manifestó Guti al término del choque.   

El '14', que fue sustituido en el descanso, dijo que al aficionado se "le pueden decir pocas cosas". "Estamos dolidos por nuestra imagen y tenemos que intentar hablar en el campo. El fútbol es así, hay que felicitarles y saber que su portero ha estado muy bien", comentó en relación a Juanma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información