Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos han dado una lección de humildad"

  • Raúl pide disculpas a la afición
Raúl pide disculpas a la afición
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Raúl González, reconoció que la derrota ante el Alcorcón (4-0) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey fue "una vergüenza", pero afirmó que "la eliminatoria no está perdida" ya que confía en la remontada en el Santiago Bernabéu dentro de dos semanas.

"ESTE EQUIPO SACARÁ SU ORGULLO"

"La imagen que ha dado el equipo no es la imagen que se merecen nuestros aficionados. La eliminatoria no está perdida porque este equipo sacará su orgullo. Es un día decepcionante, pero hay que mirarlo desde el lado positivo. Todo lo peor y todo lo mal que se podía jugar lo hemos hecho hoy", apuntó.

"La gente quiere vernos jugar bien y ganar partidos. Está en nuestras manos poder levantarlo. Nos hemos enfrentado a un equipo que tenía mucha ilusión y nos han dado una lección de humildad y la tenemos que asumir", manifestó el '7' blanco al término del encuentro.

"SI HAY UN CLUB QUE SABE DE REMONTADAS ÉSE ES EL REAL MADRID"

Por último, Raúl se refirió a la solución que deben adoptar para levantar la eliminatoria. "Ya sabemos cuál es el camino que no tenemos que elegir. Si hay un club que sabe de remontadas ése es el Real Madrid. Este equipo tiene una oportunidad para remediarlo. Ahora queda un camino muy largo y somos capaces de levantarnos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información