Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La ilusión de los pobres ha podido con todo un Real Madrid"

  • Nicolás Rodríguez, director deportivo del Alcorcón, emocionado
Nicolás Rodríguez, director deportivo del Alcorcón, emocionado
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Nicolás Rodríguez, señaló que "la ilusión de los pobres" pudo "con todo un Real Madrid", después de golear (4-0) al conjunto blanco en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Esto ha sido lo nunca visto. Se ha jugado un buen partido, se ha disfrutado de un buen espectáculo y se ha marcado un antes y un después en la historia del Alcorcón", manifestó Rodríguez. "La ilusión de los pobres ha podido con todo un Real Madrid", dijo el director deportivo alcorconero, que explicó que su equipo no jugaba primado. "¿Qué mejor prima puede haber que jugar ante el Madrid?", indicó.

Por último, Nicolás Rodríguez alabó el trabajo del técnico alfarero Juan Antonio Anquela. "Nosotros siempre hemos presumido de ser un equipo, un equipo que somos todos. El míster por supuestísimo que tiene todo su mérito y su valor, pero el Alcorcón somos todos, desde su presidente y hasta el que cuida el campo", finalizó.

ALCORCÓN CELEBRA LA GESTA

Al término del encuentro, Alcorcón se lanzó a las calles a celebrar el triunfo sobre el Real Madrid. Alrededor de 2.000 personas festejaron la victoria cerca del estadio municipal de Santo Domingo y alargaron la celebración pasadas la una de la madrugada, informó el club. "La afición se ha volcado y ha salido a las carreteras, ha salido a celebrarlo y todavía hay gente por ahí que no para de cantar y animar", indicó Rodríguez, "satisfecho" con el comportamiento antes, durante y después del encuentro de la afición amarilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información