Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Que nos quiten lo 'bailao'"

  • Esteban Márquez, presidente del Alcorcón, entusiasmado
Esteban Márquez, presidente del Alcorcón, entusiasmado
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Esteban Márquez, se mostró "muy contento" por la victoria de los suyos (4-0) ante el Real Madrid en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y aseguró que ya han cumplido con su papel.

"Que nos quiten lo 'bailao'. Seguro que ahora cuando vayamos al Bernabéu nos meten una paliza como se la hemos metido hoy nosotros", apuntó el máximo mandatario del conjunto alfarero en declaraciones a la Cadena Ser. "Al principio del partido estaba muy nervioso pendiente de que todo estuviera bien. Habíamos estado trabajando para ampliar el campo y queríamos que todo saliese bien. Ahora no sé si estoy bien o mal", explicó con ironía Márquez al término del choque.

Además, el presidente de los amarillos se refirió a su plantilla, "muy trabajadora". "El que más cobra no lo sé con exactitud porque eso no lo llevo yo, pero estará cerca de los seis millones de pesetas al año. El que menos cobra uno", admitió. Por último, Márquez habló sobre la figura de su entrenador, Juan Antonio Anquela. "Me hablaron de él un par de amigos míos que saben de esto y está claro que es un trabajador nato. Vino de Jaén y lo está haciendo muy bien", finalizó el presidente alcorconero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información