Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini mejora sus registros

  • El año pasado perdió 5-0 con el Villarreal en Ejido
Respecto al año pasado
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, no es la primera vez, desde su llegada a España, que recibe una goleada copera como la que encajó esta noche en Alcorcón (4-0) porque la pasada temporada cayó derrotado por 5-0 ante el Polideportivo Ejido como técnico del Villarreal.

El chileno, que podría peligrar en el banquillo merengue, ya vivió idéntico bochorno cuando dirigía al Villarreal. La pasada temporada, en su estreno copero (29-10-08), perdió por 5-0 ante el 'Poli' Ejido, que completó su gesta empatando en El Madrigal (1-1) para eliminar a los amarillos.

En esta ocasión, el equipo merengue deberá levantar una empresa más o menos parecida y cargada de dificultad, algo que recuerda al 6-1 del Zaragoza aquel 9 de febrero de 2006. En aquella ocasión, los blancos se quedaron cerca de poder levantar la eliminatoria al ganar (4-0) en el Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información