La prensa española arremete contra el Madrid





No han sido los únicos en calificar el desastre del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, puesto que diarios de información general como "El Mundo" incluyen en portada una foto del encuentro y su titular "Galáctico Alcorcón, marciano Pellegrini", en tanto que "El País" califica el encuentro de "Alcorconazo Blanco". En el "ABC" se asegura que "El Alcorcón, un Segunda B de mileuristas, humilla (4-0) al multimillonario Madrid", mientras que en "La Razón" se indica que "El Alcorcón avergüenza al Real Madrid".

El diario deportivo catalán "El Mundo Deportivo" dedica prácticamente toda su portada a una foto de celebración de uno de los tantos del Alcorcón en donde recalca el resultado y titula "Humillados", para afirmar que "Un Segunda B destroza el millonario y prepotente proyecto madridista" y añade que el equipo madridista protagonizó un "nuevo ridículo del Real en Copa, que pudo encajar una goleada aún más escandalosa". La desolación se refleja en la foto de portada del diario "Sport" de Barcelona, que asegura que el "Revolcón en Alcorcón" fue un "Ridículo Histórico", además de anticipar que se ha dado un "Ultimátum a Pellegrini" ya que "Tras la humillación, el técnico tiene las horas contadas".

"ESTO EMPIEZA A PARECERSE A LO DE LA OTRA VEZ"

Mucho más contundente es la sentencia en su titular del diario deportivo madrileño Marca, que afirma "¡Vete Ya!" a Pellegrini, pues considera que "conduce al Madrid a una vergüenza histórica frente a un Segunda B. No le echan... de momento". Además, asegura que el presidente del equipo, Florentino Pérez reconoció a sus directivos que "No jugamos a nada pero no es el momento de tomar medidas en caliente", mientras que Valdano manifestó que "Pedimos perdón al madridismo", aseguró ayer.

En tanto, para el diario madrileño As, el "Alcorcón entra en la historia del Real Madrid". Su titular es igual de claro al aseverar que "El lunes anuncio y el martes... Vergüenza", para agregar inmediatamente que "Esto empieza a parecerse demasiado a lo de la otra vez".