Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass regresa y se reincorpora al grupo

  • Pepe se entrena en solitario
Pepe se entrena en solitario
Defensa Central Defensa Central

Si en la mañana de este miércoles podía haber una buena noticia en el Real Madrid, ésa ha sido el regreso de Lass a Madrid. El jugador francés ha vuelto de su país de origen tras ausentarse desde el día 22 con motivo de la grave enfermedad de un familiar cercano, por lo que desde este momento vuelve a estar a disposición de Manuel Pellegrini.

El equipo blanco ha regresado a los entrenamientos a partir de las 11:30 horas de la mañana del miércoles. Sin aún haber digerido la sorprendente derrota en la Copa del Rey ante el Alcorcón, la plantilla debe pensar ahora en el enfrentamiento del sábado ante el Getafe, en lo que se antoja un partido clave si el Madrid quiere continuar la estela del liderato blaugraba.

Así pues, el regreso de Lass al césped de Valdebebas se antoja como una excelente noticia para la plantilla, ya que en estos momentos la gran cantidad de bajas que arrastra el equipo está mermando su rendimiento en el campo. De hecho, Pepe aún no se encuentra en condiciones para entrenar junto a sus compañeros, por lo que se ha ejercitado en solitario. Por su parte, Cristiano Ronaldo continúa su recuperación de manera individual, por lo que aún deberá esperar para saber si podrá reaparecer en una semana ante el Milan.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información