Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma insiste en el fichaje de Ruud Van Nistelrooy

  • Ofrece un intercambio con Juan
Ofrece un intercambio con Juan
Defensa Central Defensa Central

A pesar de verse inmerso en continuas lesiones a lo largo del último año, Ruud Van Nistelrooy continúa teniendo un gran caché en el continente europeo. Por ello, la Roma sigue empeñada en hacerse con sus servicios, aunque tenga que prescindir de uno de sus mejores jugadores.

No en vano, tal es el interés del equipo capitalino que podría estar meditando la opción de ofrecerle al Madrid a cambio de los servicios del holandes la ficha del central brasileño Juan, un jugador que en los últimos veranos ha venido interesando al club de Concha Espina. No en vano, el equipo blanco está demostrando una cierta fragilidad defensiva, por lo que la incorporación del internacional supondría un buen refuerzo de cara a invierno.

Con su hipotético fichaje, la Roma conseguiría cubrir las peticiones de Claudio Ranieri, quien considera que su equipo tiene serios problemas en ataque. Sin embargo, el Real Madrid no parece tener interés en desprenderse de un delantero que le ha dado un rendimiento excepcional en los momentos que ha estado sobre el campo en las últimas tres temporadas y que ahora vuelve a estar recuperado tras caer lesionado en el partido ante el Xerez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información