Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido un desastre, estamos a muerte con el míster"

  • Por la mañana hubo charla en el vestuario
Albiol afirma que por la mañana hubo charla en el vestuario
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol aseguró hoy que el partido de anoche ante en Alcorcón (4-0) fue "un desastre" y que los jugadores están "tristes y jodidos", pero "a muerte con el míster" para remontar este resultado y solventar con éxito los próximos enfrentamientos.

"Fue un desastre, no esperábamos caer 4-0 con un Segunda B. Después de un partido así no pegas ni ojo en toda la noche. Estamos tristes y jodidos, pero te levantas sabiendo que el sábado hay otro partido y hay que pasar página cuanto antes. Estamos con el míster a muerte y queremos hacer en el campo la idea que nos quiere transmitir", dijo.

Albiol, que reconoció que esta mañana hubo charla en el vestuario aunque eso "son cosas que se quedan ahí", señaló que Pellegrini hoy tenía "la misma cara de decepción que los jugadores por haber perdido un partido que no se puede perder así".

"Sabemos que la afición está muy decepcionada, sólo podemos disculparnos y tratar de solucionarlo en la vuelta. Somos capaces de todo y de la remontada, pero antes tenemos tres partidos importantes. Llevamos unos partidos que no ganamos y se empieza a criticar todo. Sabemos que estos días van a ser de mucho palo. Tenemos que centrarnos en lo nuestro y hay que olvidarse de lo demás", añadió.

El internacional admitió que el Alcorcón "jugó muy bien", que "le salió una primera parte perfecta", y que el Real Madrid "lo hizo mal", ya que le faltó "intensidad" y capacidad para reaccionar a tiempo. "Sabemos que en la Copa hay muchas sorpresas y que si no salíamos bien nos podían complicar la vida como así fue. La primera parte nos pasaron por encima, luego queríamos pero no podíamos, ya era tarde. Cuando nos dimos cuenta íbamos perdiendo 3-0 y cuando caes en eso cuesta reaccionar. Lo intentábamos más con el corazón que con otra cosa", comentó.

 

No hay ronaldodependencia

Preguntado por su opinión sobre los momentos que se vivieron en el descanso cuando se produjo la sustitución de Guti y la reacción de éste, Albiol lo achacó a "la tensión" propia del partido, ya que "no es normal ir 3-0 con un Segunda B" y los jugadores no estaban contentos "con su rendimiento".

"Hoy hemos empezado un nuevo día. El sábado nos jugamos mucho en liga, no podemos dejar escapar más puntos. Ahora tenemos cuatro partidos muy importantes y si los sacamos, el primero el sábado con el Getafe, todo volverá a la normalidad. El equipo no se puede volver loco", agregó. Albiol descartó que los últimos resultados se deban sólo a la baja de Cristiano Ronaldo, un jugador "importantísimo y con condiciones únicas", ya que el Real Madrid tiene "una gran plantilla".

Cuestionado por la decisión de Pellegrini de hacer concentraciones antes de cada partido, el central aseguró que "los jugadores están contentos" con ellas y que éstas no influyen en los malos resultados. "Los errores están en otro sitio, dentro del campo y hay que intentar solucionar esas cosas", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información