"Espero que el Acorcón esté en octavos de final"

El alcalde de Alcorcón satisfecho con una victoria de "impacto internacional"





"Avisé de que el Alcorcón no iba a ser conformista. [Los jugadores del Alcorcón] van a salir a hacer su juego. Espero que estemos en octavos de final", ha dicho el regidor. Al margen del resultado, el alcalde ha dado la enhorabuena a los jugadores por la actuación de un equipo "modesto, pero que sabe lo que es el fútbol". "Se podía pensar en un Alcorcón que intentara resistir el juego ofensivo del Real Madrid. Pero se vio un equipo asentado, que realizó movimientos rápidos y supo mantener el control del balón" ha analizado Cascallana, aficionado al fútbol y seguidor del Atlético de Madrid.

Sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que estuvo sentado junto a él en el palco, el alcalde asegura que estuvo "correcto" y felicitó al Alcorcón por su triunfo y que se mostró "preocupado por un resultado que era difícil de esperar".

Cascallana ha destacado la importancia del partido para la localidad, ya que "el fútbol es uno de los mejores exponentes para la proyección de una ciudad, y [la victoria] ha tenido un impacto internacional". El alcalde ha subrayado que seguirán apoyando en todo lo posible al equipo, a cuyo "pequeño" presupuesto aportan 1,1 millones de euros, y ha adelantado firmarán un convenio conjunto para invertir 6 millones de euros en la modernización de las instalaciones".