Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero que el Acorcón esté en octavos de final"

  • El alcalde de Alcorcón satisfecho con una victoria de "impacto internacional"
El alcalde de Alcorcón satisfecho con una victoria de "impacto internacional"
EFE EFE

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha felicitado al equipo local por la victoria (4-0) ante el Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey y se ha mostrado confiado en las posibilidades de mantener la ventaja en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

"Avisé de que el Alcorcón no iba a ser conformista. [Los jugadores del Alcorcón] van a salir a hacer su juego. Espero que estemos en octavos de final", ha dicho el regidor. Al margen del resultado, el alcalde ha dado la enhorabuena a los jugadores por la actuación de un equipo "modesto, pero que sabe lo que es el fútbol". "Se podía pensar en un Alcorcón que intentara resistir el juego ofensivo del Real Madrid. Pero se vio un equipo asentado, que realizó movimientos rápidos y supo mantener el control del balón" ha analizado Cascallana, aficionado al fútbol y seguidor del Atlético de Madrid.

Sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que estuvo sentado junto a él en el palco, el alcalde asegura que estuvo "correcto" y felicitó al Alcorcón por su triunfo y que se mostró "preocupado por un resultado que era difícil de esperar".

Cascallana ha destacado la importancia del partido para la localidad, ya que "el fútbol es uno de los mejores exponentes para la proyección de una ciudad, y [la victoria] ha tenido un impacto internacional". El alcalde ha subrayado que seguirán apoyando en todo lo posible al equipo, a cuyo "pequeño" presupuesto aportan 1,1 millones de euros, y ha adelantado firmarán un convenio conjunto para invertir 6 millones de euros en la modernización de las instalaciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información